coplas piroperas

Coplas piroperas escritas en forma grupal por los alumnos de Nivel 2 turno mañana.Dedicadas (y autodedicadas) a sus compañeras:
Cielo , Milagros, Victoria y Brenda.
.
.
Esta elijo porque es celeste
y bajó hace poco del Cielo.
Vengo caminando desde el Oeste
y me estoy derritiendo como hielo.
.
Esta elijo porque es un Milagro
y me llena de alegría
no tiene ni una pizca de diablo
ni hace brujerías.
.
Esta elijo porque es mi Victoria
la gané con mi espada encantada
tiene la energía de la zanahoria
y no es malhumorada.
.
Esta elijo porque es mi castaña
y toca la chacarera
no le tiene miedo a las arañas
también es pastelera.
.
Colaboraron en la producción de las coplas: Delfina, Máximo, Agustina, Cielo, Victoria, Milagros y Brenda.
Si se animan, pueden dejarnos sus coplas piroperas en los comentarios.

No hay comentarios: