Dos poemas

Dos alumnas de la Escuela escribieron y leyeron sus poemas. Compartimos también el audio para que los disfruten.


Enamorado

Mi amor es mi lindo novio
siempre me compra pollo.
Mi novio me invitó a una cita
y me regaló una joyita.

Mi novio, mi novio
siempre me regala pollo.

Nos peleamos
pero el me perdona
y me da la mano.
Él es joven, de trece años
y se llama Americano.

Mi novio, mi novio
siempre me regala pollo.


Abigaíl Alvarez, 8 años

Para escuchar el audio, hacé click acá





Jardincito

Las flores de mi jardín
tiemblan todas a la vez,
algunas bailan
y otras brillan.

Jardincito
Jardincito

El tacto de estas flores
es bello por eso
le voy a dar una a
mi mamá y a papá

Jardincito
Jardincito

De sus flores me
voy a mi casa y
me duermo una
buena y linda siesta.

Jardincito
Jardincito.


Julieta Torres, 8 años

para escuchar el audio, click aquí



No hay comentarios: