copleras y copleros

Coplas escritas por los alumnos de la escuela



En el cielo las estrellas
en el campo la vaca
y en el medio de mi pecho
hay una hamaca

Julieta Lindner



Yo te quisiera querer
pero mi mamá se pone celosa
no le gusta tu perfume
y se pone como una morsa



Lo primero es lo primero
dijo un gorrión al pasar
distraído se dio vuelta
y se chocó con un bazar

Margarita Schweitzer y Sabrina Pagano



A la orilla del río
había un sapo cantor
dentro de un oído
se encontró un castor

Valentina Carnevalli



En la puerta de mi casa
planté un tiburón
mañana lo veo
y me canta una canción

Juan Ignacio Aravena



En el patio de mi casa
hay un pelón
se miró al espejo
y se dijo perdón

Mateo Joaquín Rodriguez




Ayer pasé por tu casa
me tiraste con una maceta
hoy pasé de nuevo
y me encontré una camioneta

Priscila Wiesma




A la orilla del río
había un sapo desnudo
estaba cazando moscas
y no necesitaba escudo

Lucía Mailén Breno

No hay comentarios: