La brisa

Estaba ahí recordando mi infancia en la playa, la brisa del mar
las gaviotas con sus ruidos, la arena en mis pies
las gaviotas huyen, me asusté con una ola de la brisa
volaba mientras otras las miraban
Yo veía, escuchaba y miraba al mar con sus ruidos
las gaviotas despegaban y sentía la brisa y las olas
ellas volaban, yo tocaba el agua con mis pies y oía
volaban alrededor mío y yo salpicaba suave
un cuadro hermoso, yo me creía una fuente tapada de agua salada
era como la reina del agua salada, creía que yo lo armaba
y de pronto: uy, creo que no usé mis poderes con conciencia
en mi imaginación el mar se levantaba y tocaba el cielo
gotas de agua salpicando y miré hacia arriba, las gaviotas
el cielo azul y la marea del mar baja
recogí un caracol, las gaviotas me seguían
en la orilla había estrellas de mar
abandonamos la brisa y volvimos a esta realidad.

Marina Margiotta

No hay comentarios: